Corazón – Macrotendencia “Universo del Amor”

Spread the love

Hablar del amor como tendencia es difícil para mí, pues yo creo que el Amor es la esencia de todo y por lo tanto siempre será un sentimiento vigente.

El amor comúnmente lo representamos con un corazón. ¿Por qué hemos escogido este órgano y no el cerebro, por ejemplo? Desde mi vida he llegado a un por qué y quiero compartirlo con ustedes:

Siempre que he seguido mi corazón y calmado mi mente, he sentido Amor. Ese sentimiento tan fuerte, que cuando comienza como emoción, me hace erizar la piel y al mantenerse en mí, trae paz y plenitud, que es en otras palabras alegría.

Es la mente que siempre me llenó de miedos y el corazón de coraje. Escoger lo que sentía y no lo que pensaba, me llevó a tomar decisiones que por más absurdas que les parecían a los demás, a mí me generaban muy en el fondo paz. Y ahora que miro hacia atrás, cada decisión que tomé desde el corazón, siempre me condujo por el camino de la alegría, donde a pesar de los tropiezos, que son naturales en un caminante, sentía que estaba en el rumbo cierto. En esa época, como no entendía el para qué de esos acontecimientos, los veía como negativos. Con las experiencias, la vida me mostró que cuando se observan con los ojos del corazón, se entiende el para qué y ahora los veo como mis grandes maestros; eso me hizo entender que no existen eventos negativos o positivos, simplemente acontecimientos.

Las decisiones que he tomado desde el corazón me han abierto puertas, algunos pueden llamarlo de “ser de buenas”, pero para mí nada que venga a nuestras vidas cuando vivimos desde el corazón es casualidad. Cuando pasamos de escoger algunos momentos para oír nuestro corazón y lo volvemos nuestro estilo de vida, nos damos cuenta de cada puerta que se abre en cada instante de nuestra Vida.

Por eso, con lo que he vivido, puedo decir que el corazón tiene la razón; y que esa razón nunca nos va a conducir a algo que sea diferente al sentimiento del Amor Verdadero.

Si estás interesado en ver más imágenes de esta macro tendencia te invito a que entres al Pinterest de MIXMA

 <3


Spread the love

One thought on “Corazón – Macrotendencia “Universo del Amor”

Qué opinas?