Macrotendencia: “Universo del Amor” – Sirenas y Unicornios

Spread the love

Vivir en el “El mundo de los cinco sentidos” nos lleva al “Universo del Amor”. Un espacio en donde todo es posible, una dimensión en la que existen Sirenas y Unicornios.

En el “Universo del Amor” siempre hay luz, siempre hay un arcoíris:

Es un espacio que para entrar, se necesita vivir como las Sirenas, en la profundidad. Es un lugar en el que como las Sirenas, se aprende a convivir con las olas sean grandes o pequeñas. Una dimensión que no conoce el valor del dinero, que no conoce lo que son las reglas y los prejuicios; por eso la Sirena vive feliz, pues no tiene necesidad de querer ser lo que no es. Esa alegría la irradia en sus escamas, sus perlas y su mirada, que brillan inmensamente.

En esta dimensión, el Unicornio siempre ve el arcoíris, no por creerse especial (diferente a los demás), lo ve por sentirse igual, por sentirse Uno con todo, por estar Unido con el Universo. Es en ese instante que entiende que es unicornio, sirena y humano al mismo tiempo, pues son lo mismo. Es el sentirse Uno, lo que le permite vivir en un espacio en el que los sueños se realizan porque allí ¡todo es posible!. 

Éstas y otras imágenes de la misma macro tendencia las encuentras en el Pinterest de MIXMA

 <3


Spread the love

Qué opinas?