MIXMA: Un sueño hecho realidad gracias a ti

Spread the love

¡Hola! 🙂

Me da mucha alegría saber que estás aquí, eso ya hace realidad mi sueño.

En este espacio quiero aprovechar para distanciarme un poco del tema central de MIXMA que son los análisis de tendencias y simplemente compartir de corazón a corazón, pues quien está por detrás de esta pantalla es alguien como tú: alguien con corazón! 🙂

En sí MIXMA surgió de un sueño y de eso quiero hablar contigo. Quiero compartirte un poco de mi vida, de lo que he vivido y aprendido (o tal vez recordado, pues se me fue olvidando a medida que fui entrando a  la edad adulta).

Sobre los sueños he aprendido que creer en Uno mismo, es lo único que se necesita para que comiencen a hacerse realidad.  Identificar los sueños que vienen desde lo profundo de nuestro corazón, es para mí el comienzo de una vida plena, ya que quién los reconoce y busca, ha aprendido a escuchar su propia voz y a seguirla por encima de todo.

Deseo de todo corazón que no dejes a un lado tus sueños, que creas, luches por ellos y tengas paciencia, pues todo llega en el momento perfecto de nuestras vidas. Y así como lo dice siempre “Papa Jaime” me despido: “Nunca, nunca, jamás dejes de soñar.”

De nuevo mil gracias por estar aquí. <3

Paula López R.


Spread the love

Qué opinas?