El camino y sus señales

Spread the love

Alguna vez leí que “uno está donde se supone que debe estar”, pero lo que he aprendido es que muchas veces estamos sólo corporalmente porque nuestra mente está en otro lugar, preocupándonos por el pasado o por el futuro y por eso no vivimos el presente, y es ahí en donde están las respuestas.

El camino de cada uno de nosotros está lleno de señales pero ¿Cómo vamos a ver la señal que nos indica el siguiente paso si estamos mirando hacia atrás? ¿O si estamos intentando observar con un telescopio el futuro?

Cuando estamos caminando conscientemente, con esto me refiero, colocando la mente a disposición del corazón y el cuerpo como instrumento para sentir lo que las señales nos indican, somos como conductores de un carro con las luces exploradoras, viendo con nitidez los detalles del camino y tomando decisiones con respecto a éstos.

Como hay tantos caminos como seres humanos en el mundo, las señales sólo pueden ser captadas e interpretadas personalmente. Todo aquello que mientras estás en el presente con consciencia, te toque, interiorízalo, pues es una señal que está ahí para ayudarte.

<3


Spread the love

Qué opinas?