Ser revolucionarios del tiempo 

Spread the love

Fuimos nosotros, los seres humanos, los que creamos el tiempo: inventamos el significado de hora, minuto y segundo; y somos nosotros mismos, los que decimos que no tenemos tiempo, pero ¿Si fuimos nosotros los que lo creamos?;  entonces, ¿Qué tal si cuestionáramos, y redefiniéramos lo que es el tiempo?

Cuando Einstein, decidió seguir ese camino y cuestionar lo que el propio ser humano inventó sobre el tiempo, pudo crear la Teoría de la Relatividad. Y qué tal, ¿Si somos revolucionarios también y vemos el tiempo diferente? ¿Qué tal si lo vemos como un eterno presente?

Yo veo los animales, las plantas y en general la naturaleza y me transmiten paz, ¿Será que es porque ellos viven ese eterno presente, en donde no existe la noción de horas, minutos y segundos?

En un eterno presente no habría preocupación solo ocupación, porque el “pre” indica antes de, y si solo hay presente, no habría antes o después.

Quien ha amado realmente, sabe lo que es ser revolucionario del tiempo, pues es capaz de volver una hora un instante y es en ese instante en donde se eterniza el tiempo.

<3


Spread the love

Qué opinas?