Unicornio de la macrotendencia “Universo del Amor”

Spread the love

En el Universo del Amor sólo existe unión. En este estado no se percibe ningún tipo de diferencias, por eso nadie ni nada es excluido o clasificado, pues el Uno es la unión de todo lo existe. El Unicornio es para mí una representación de esto, pues como su nombre lo dice: tiene sólo Un cuerno.

En las representaciones del Unicornio, generalmente lo veo acompañado por un arcoíris y estrellas. Algo que me parece muy lindo del arcoíris es que él sale después de la lluvia. En mi vida, aprendí que la lluvia es tan necesaria como un día soleado, pues sin ella no sería capaz de reconocer lo que significa sentir Amor, Paz, Alegría. Fue en ese estado en el que reconocí lo que me rodeaba como igual a mí, sintiéndome en total unidad.

En ese estado volví a confiar en mí y a través del entendimiento de igualdad, las comparaciones dejaron de existir. Cuando me refiero a confiar en mí, aprendí a amarme con tanta intensidad que el miedo se desvaneció y eso fue lo que me permitió volver a creer en mis sueños y hoy por eso estoy escribiéndote a ti, haciendo mi sueño realidad.

Las estrellas que también acompañan a los Unicornios, representan para mí, algo muy similar al arcoíris, pues ellas sólo se ven en la oscuridad y por eso me recuerdan que en los días más oscuros de mi vida siempre hay Luz, pero que sólo mirando esa oscuridad con los ojos de mi corazón, que es para mí, observar los acontecimiento en estado de Amor, puedo verla, y ella me guía y me permite entender que lo que estoy viviendo tiene un motivo: aprender.

<3


Spread the love

Qué opinas?